Al acompañar en su arranque de campaña a los candidatos locales en Venustiano Carranza, Alejandra Barrales y Ricardo Anaya, se comprometieron a resolver los principales problemas de esta delegación como el abasto de agua e inseguridad.
En el Velódromo Olímpico, el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente afirmó que erradicando la corrupción en la ciudad y el país habrá recursos para atacar los grandes problemas.
“Venimos a hacer compromisos concretos, primer compromiso de Alejandra, Julio y mío... el tema del agua será de la máxima prioridad, habrá una inversión sin precedente y vamos a resolver el tema del problema del agua en la ciudad y en Venustiano Carranza
[Foto: Juan Carlos Bautista]
“Segundo compromiso, la seguridad de las familias. Vamos a trabajar hombro con hombro por una nueva estrategia, los tres órdenes de gobierno coordinados, se los garantizo: las familias en Venustiano Carranza vivirán seguras y vivirán en paz”, detalló.
En tanto, Barrales, aspirante a la jefatura de Gobierno, dijo que también otorgará una tarjeta para subsidio de transporte a los jóvenes estudiantes y que ella misma iniciará la entrega del plástico.
Por su parte, Julio César Moreno, candidato a la alcaldía Venustiano Carranza, indicó que de triunfar harán pozos de absorción para que no falte agua en todas las casas de la zona.