Con triunfo de 4 goles por 1, el Puebla de La Franja superó sin problemas a los Gallos Blancos del Querétaro en el primer duelo de pretemporada para los Camoteros, mismo que tuvo lugar la tarde del miércoles en la cancha del estadio Cuauhtémoc, en partido dividido en cuatro tiempos.
Compromiso que se efectuó en dos lapsos de media hora y otros dos de veinticinco minutos, lo que al técnico peruano del cuadro local, Juan Reynoso, sirvió para probar al grueso del plantel, ello con miras a lo que será el arranque del torneo Guardianes 2020, que se dice está aún en estudio su inicio para el próximo viernes 24.
En esta ocasión, los Camoteros resolvieron con prontitud el cotejo, pues desde el primer tiempo, el desempeño en el eje de ataque blanquiazul trajo dividendos, siendo el ex de los Lobos BUAP, Amaury Escoto, el encargado de inaugurar el tanteador a los 25 minutos de tiempo corrido para el 1 por 0.
Cifra que los de la Angelópolis aumentaron en el segundo periodo, gracias al central charrúa, Emanuel Gularte, que al 34, colocó el 2 por 0 que incrementó la confianza del resto, siendo Santiago Ormeño el encargado de clavar el tercer tanto en las redes enemigas cuando el reloj marcó el 44 de acción.
Ya con el 3-0, Querétaro logró reaccionar poco antes de la conclusión del segundo tiempo, tras encontrar el tanto del descuento que puso el 3-1 en el tanteador al 54, lo que de ninguna manera representó una amenaza para los de La Franja, que por el contrario, mantuvieron su buen funcionamiento en lo que restó del juego.
Fue el recién rehabilitado, Brayan Angulo, el encargado de poner cifras finales en el tercer cuarto, donde gracias a un potente cañonazo, venció el vuelo del guardavallas rival, sentenciando al 78 el choque con el 4 por 1 que se extendió hasta el finiquito y que anticipa un buen choque ahora que el próximo sábado a las 11:00 horas reciban a los Pumas Tabasco de la Liga de Desarrollo.
LEE