Llegó la primera victoria por sumisión en la carrera de Sabina Mazo y ¡de qué manera! La colombiana sometió por mataleón a Justine Kish en una pelea que iba perdiendo en las tarjetas de los jueces.
Mazo sacó lo mejor de su pateo a la cabeza desde el primer round, dónde cortó a Kish en la ceja izquierda. Sin embargo los dos rounds iniciales fueron muy cerrados, con mayor volumen de golpeo por parte de la estadunidense.
Antes de salir al tercer, el coach Rafael Cordeiro le dijo a Sabina que estaban empatados, así que había que asegurar el round. La peleadora de Medellín no perdió la calma y fue certera en la mejor de sus armas, las patadas altas comenzaron a entrar constantemente hasta que restando un minuto mandó a Kish a la lona.
Con su rival prácticamente indefensa, la sudamericana tomó la espalda para cerrar la primera sumisión de su carrera y dejar su marca 3-1 dentro del UFC.
“Es la primer sumisión de mi carrera, la primera de muchas. Espero que sea una de las mejores de la noche, estoy muy satisfecha con mi pelea, por fin pude mostrar mi jiujitsu”, dijo Mazo a La Afición tras el combate.
Aunque lo desconocía antes de finalizar, Mazo no podía ganar la pelea por decisión, ya que dos de los tres jueces la habían visto perder los primeros dos rounds y uno tenía la pelea 19-19.
La victoria podría agregar a integrante del equipo Kings MMA por primera vez dentro del ranking de las 125 libras de la promotora.
FCM