El peleador nacido en República Dominicana, pero naturalizado canadiense, Alex García, regresa al octágono este sábado abriendo la cartelera estelar en Moncton, Canadá tras medio año de ausencia.
En su aparición anterior, fue derrotado por Ryan LaFlare en una decisión unánime. Este fin de semana se enfrentará al estadounidense Court McGee, quien ha perdido dos de sus últimas tres peleas por la misma vía.
“Lo veo como un oponente difícil. También sé que es peligroso, y eso es algo que tengo que tener en mente”, comentó García sobre ‘The Crusher’. “Va a ser una pelea muy emocionante, llena de acción”.
Peleador del gimnasio Tristar, comparte campamento con Volkan Oezdemir, que encabeza la cartelera frente a Anthony Smith: “Me fue muy bien en la preparación física y mental para esta pelea, me siento bien y todo está en orden gracias a Dios”.
En el enfrentamiento de peso wélter, ‘The Dominican Nightmare’ buscará regresar a la senda de la victoria, al igual que su rival. García cuenta con un récord de 15-0, mientras que el de McGee es 18-7.
“Estoy consciente de que contra él puedo usar mis golpes y el peso de mi cuerpo, aunque no soy muy bueno siguiendo una estrategia, cuando me subo a la jaula entro a pelear y no me gusta mucho seguir el plan”, concluyó.