Los Bravos de León tendrán a su primer manager extranjero desde su regreso a la Liga Mexicana de Beisbol hace tres años, con la llegada del ex liga mayorista Tim Johnson.
En México vivirá su quinta temporada al frente de un equipo. Llegó en 1999 con los Diablos Rojos de México y los hizo campeones ese año, tras derrotar a los Tigres, entonces también de México, en una serie que se definió en seis juegos 4-2 para los escarlatas.
Tim Johnson regresó a nuestro país para 2017, temporada en la que dirigió a los Pericos de Puebla y los llevó al campeonato de la Zona Sur, para después perder la Serie del Rey ante los Toros de Tijuana.
En los últimos dos años estuvo al frente de los Tigres de Quintana Roo y de los Piratas de Campeche, equipo que dejó tras 33 partidos dirigidos en la última temporada, a causa de asuntos personales.
Desde su regreso a la LMB en 2017, Tim Johnson es el cuarto manager que tomará las riendas de los Bravos de León, después de Francisco 'Paquín' Estrada, Luis Carlos Rivera y Antonio Aguilera.