Samantha Terán continua haciendo historia en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Veracruz ya que con la medalla de oro que consiguió ayer en la modalidad individual, la squashista mexicana obtuvo la presea dorada número 11 en su cuenta personal dentro de este tipo de justa.
“Para mi el individual es muy importante y también el significado de lograr este tipo de resultado en tanto tiempo que llevo participando en estos Juegos Centroamericanos y siempre la meta es ganar”, declaró Terán.
La campeona panamericana en la final venció sin mayores complicaciones a la colombiana Laura Tovar por tres sets a cero y con parciales de 11-6, 11-8 y 11-3.
“En el squash hay muchas variaciones en el juego y la verdad que ahora duro mucho el juego porque la rival demostró buen juego y ya en el tercer set cambie la estrategia para terminar el encuentro más rápido y físicamente mi rival ya estaba más desgastada”, indicó.
Ahora Samantha jugará la modalidad del dobles este miércoles junto con Karla Urrutia y espera continuar con una buena cosecha para México y en su cuenta personal.