La selección de Rusia empató 1-1 con su similar de Turquía en el último duelo de preparación que tendrá el combinado anfitrión para la Copa del Mundo.
Los goles del encuentro fueron obra del delantero ruso Aleksandr Samedov al minuto 36, luego de una asistencia de Alan Dzagoev, mientras que por el equipo turco descontó el ariete Yunus Malli al 60.
La primera anotación del encuentro cayó luego de una buena jugada colectiva por parte de los locales, que empezaron por el centro del campo y fue finalizada por Samedov, quien sólo pico el balón por encima del portero para poner el 1-0 en la Arena CSKA de Moscú.
El tanto de la igualada otomana llegaría en la segunda mitad, cuando tomaron mal parada a la defensa rusa con un pelotazo desde el arquero que fue peinado en la media cancha hasta que llegó a los dominios de Yunus Malli, quien luego de perfilarse a la portería saco un disparo raso para poner dígitos definitivos de 1-1.
La selección de Rusia terminó su preparación para el Mundial con una de los combinados europeos que no asistirá a la justa.
La escuadra local inaugurará el Mundial enfrentándose a la selección de Arabia Saudita en el estadio de Luzhniki en Moscú, el 14 de junio.