Para que los aficionados al futbol puedan observar el partido de México contra Suecia no sólo en el Zócalo capitalino, el gobierno de la Ciudad también colocará pantallas en Paseo la Reforma.
El gobierno de la Ciudad de México colocará pantallas en la columna del Ángel de la Independencia, en donde también se montará un operativo especial de resguardo de las personas que acudan a observar el partido de futbol.
Jose Ramon Amieva, jefe de Gobierno, dijo que se mantiene las pantallas del Zócalo y además se determinó la posibilidad de instalar pantallas en el Ángel de la Independencia.
Para el reguardo de los asistentes a los dos puntos, el gobierno dispuso de un operativo con mil 500 elementos de seguridad.
De ese número 400 estarán sólo en el corredor del Paseo de la Reforma al Zócalo, y los demás estarán en las inmediaciones del Ángel y en el Zócalo.
“Vamos como ustedes verán, este bueno, se mantienen las pantallas del Zócalo y vamos con pantallas en Ángel de la Independencia“.
“Estamos pensando por lo menos aquí en el trayecto mil 500 elementos más lo que se pudiera generar, de acuerdo a la afluencia, pero sí tenemos todavía bastante capacidad de poder atender todo lo que sea el acompañamiento para la victoria de la Selección Mexicana“, indicó Amieva.
EB