En plena concentración con el equipo, el nuevo lateral del Puebla de La Franja, George Corral, aseguró que luego de su paso por Gallos Blancos del Querétaro, buscará una revancha en lo deportivo con los Camoteros, razón por la que luchará intensamente para ganarse un puesto en el once titular de Juan Reynoso.
"Primero que nada, ganarme un lugar, creo que el equipo es amplio, todos están luchando fuerte, más ahora que es la pretemporada para ganarse un lugar, es lo que quisiera yo, vengo obviamente a trabajar fuerte, a ser un compañero leal, buscar ganarme la titularidad aquí".
Destacó que luego de una larga espera de seis meses en la inactividad, Puebla le brindó la oportunidad de volver a la acción en Primera División, oferta que no dudó un solo instante en aceptar, ya que le representa un auténtico reto, de ahí que desea pronto iniciar la justa para agradecer con buenas actuaciones la confianza que le brindaron.
"Ahora es una nueva oportunidad, digo, a veces las oportunidades hay que tomarlas, ahora se me presentó así, la tomé, con toda la responsabilidad, con mucho orgullo para representar a una nueva institución, quiero ya que empiece esto para poder demostrar y mostrarme dentro del terreno de juego".
Sobre lo que al momento ha sido la pretemporada bajo la modalidad de "nueva normalidad", en la que se han tenido que seguir una cantidad importante de instrucciones sanitarias, recalcó que si bien no ha sido sencillo adaptarse a ello, cada día se asimila de mejor forma, donde todos toman las debidas precauciones como un beneficio colectivo e individual.
"La verdad que me he sentido muy bien, vamos poco a poco, apenas en el proceso de la pretemporada, que después de la pandemia es algo complicado, igual estamos teniendo mucho cuidado en todo eso para poder seguir en el ejercicio normal, hacemos los estudios seguido, es importante estar cuidándonos los unos a los otros, no sólo por nuestros compañeros, sino también por nuestras familias".
Precisamente sobre el recibimiento que ha tenido de sus nuevos compañeros, Corral Ang indicó que el trato ha sido algo que le ha permitido sentirse muy cobijado en esta nueva etapa, donde son contados los casos de jugadores con los que ha tenido poca comunicación, cuestión que ha facilitado su incorporación al plantel.
"Muy bien, todos me han recibido con los brazos abiertos, con la gran mayoría ya tuve la oportunidad de jugar, aunque sea en contra, a la mayoría ya los conozco, algunos que son extranjeros, que tienen poco tiempo por acá no mucho, pero poco a poco adaptándonos, siempre es importante llegar a un nuevo lugar, nuevas oportunidades, nuevas cosas qué conocer, nueva ciudad, la verdad que los compañeros muy bien, siempre me están brindando su apoyo, eso es importante".
Finalmente, sobre su relación con el técnico peruano, Juan Reynoso, precisó que ha tenido la oportunidad de platicar con el estratega andino, quien le ha hecho saber cuál es su estilo de trabajo, lo que sabe al grupo traerá beneficios que se reflejarán llegado el momento sobre el terreno de juego.
"Tranquilo, poco a poco lo vamos a ir conociendo, no sólo platica conmigo también con algunos compañeros que llegaron ahora que yo me incorporé, que poco a poco lo vamos a ir conociendo, la manera de trabajar, le gusta trabajar intenso, que poco a poco vamos a ir viendo, acoplándonos cada día mejor y obviamente trabajando fuerte que es lo más importante", concluyó.
LEE