Con el reto de romper y establecer un nuevo récord en el libro Guinness, los próximos 14 y 15 de septiembre en San Andrés Cholula, se llevará a cabo la segunda edición del Pin Up Weekend, donde se intentará reunir a más de tres mil automóviles de la firma automotriz alemana Volkswagen para así superar la marca impuesta en 1995 en Brasil.
Sergio Rubín, titular del comité organizador, presentó los detalles del certamen en conferencia de prensa, donde reveló que gracias al interés de distintos grupos de coleccionistas a lo largo y ancho del país, se contará con la participación de vehículos procedentes de diferentes partes de la República, en lo que confía será un hecho histórico para Puebla.
"Pin Up Weekend está dedicado a todos los amantes de los coleccionables y este año nos hemos puesto el reto de romper el récord Guinness se reunir el mayor número de autos de la marca Volkswagen, no importa el modelo, el registro está abierto para cualquiera que esté interesado en exponer su auto. Esperamos que los autos empiecen a llegar desde el día 14 y ya el 15 esperemos dar la gran noticia de que lo conseguimos".
Precisó que los interesados en participar e inscribir su auto en este récord, deberán cubrir una cuota de 199 pesos por ejemplar, que deberá formar parte de la familia Volkswagen sin importar modelo, en espera de cumplir la meta el domingo previo a la certificación de parte del libro de récords más famoso del mundo.
Asimismo, Rubín recalcó que el evento no tendrá costo alguno para los visitantes, por lo que se espera una afluencia cercana a los 10 mil espectadores, que podrán no sólo observar a detalle los autos que ahí se reúnan, sino también disfrutar de distintas amenidades, como un concierto gratuito por parte del cantante Big Javi.
MITM