El partido entre Spurs de San Antonio y los Timberwolves, en la Arena Ciudad de México, fue pospuesto debido al humo que invadió la cancha.
El humo provenía de un generador que sufrió un desperfecto, según informó la portavoz de la NBA Sharon Lima.
"Yo pensé que estaban ensayando con fuegos artificiales. Muchos equipos hacen eso antes de las presentaciones, pero el humo no paraba y no era humo blanco, era oscuro y cubrió toda la cancha. Fue algo inesperado", contó Sean Elliot, comentarista de televisión de los Spurs.
"Había un montón de humo en el camerino", relató Manu Ginóbili, el astro argentino de San Antonio.
Cuando los jugadores realizaban tiros de calentamiento, las luces de la arena se apagaron y se apreció mucho humo dentro de la arena.
Aún en sus uniformes, los jugadores abordaron los autobuses afuera del coliseo. A los periodistas y aficionados también se les ordenó evacuar el lugar.
"No nos dijeron lo que estaba pasando, sólo que saliéramos", dijo Ricky Rubio, el base español de los Timberwolves.
EN TWITTER, JUGADORES LAMENTARON LA CANCELACIÓN
Día triste para los fanáticos de la NBA, luego de ver cómo se esfumó el cotejo entre Spurs y T-Wolves, a causa de una anomalía en un generador, a lo que algunos integrantes de los Spurs externaron su lamento:
Ya estamos en el aeropuerto listos para volver a S.A. Una lástima que no hayamos podido jugar. Lo sentimos mucho x los fans mexicanos.
— Manu Ginobili (@manuginobili) diciembre 5, 2013
Tiago Splitter así lo comentó:
Una verdadera pena lo que paso hoy, lo siento mucho por todos los fanaticos!! Estabamos muy ilusionados con este juego. Un fuerte abrazo
— Tiago Splitter (@tiagosplitter) diciembre 5, 2013