Luego de la sanción al piloto catalán, Alex Palou, por un cambio de motor no autorizado, el cual le costó seis posiciones en la parrilla. El mexicano, Patricio O'Ward, arrancará en el octavo puesto en el Grand Prix Music City, fecha que pone en marcha la segunda mitad de la temporada de la IndyCar Series, la cual se disputará en el circuito callejero de Nashville, Tennessee.
Al concluir la última clasificatoria, Pato reconoció que tuvieron problemas con los neumáticos, situación que los llevó a no tener una mejor posición en la largada de este domingo.
“En general bien, se vienen calificaciones, y todo está más caliente. La pista tendrá más hule, pero nos sentíamos bien. No podíamos meter tanta con llanta roja, entonces llegamos a la calificación ciegos en saber que serían las rojas en comparación de las negras, pero ahí andamos. Unos alcanzaron a poner rojas antes que nosotros, y por eso nos tumbaron en las tablas, pero estamos bien”.
Starting line up for the inaugural #MusicCityGP ????@FRosenqvist P4@PatricioOWard P8
— Arrow McLaren SP (@ArrowMcLarenSP) August 7, 2021
Time to rock n’ roll. ???? pic.twitter.com/ujoTSadSyM
Asimismo, O'Ward aseguró que el parón no le afectó en nada, si no todo lo contrario pues le ayudó a ‘recargar pilas’.
Se necesita descansar, recargar pilas, pasarla bien con tu familia. Estamos listos para estas tres semanas que tenemos carrera y vamos a tratar de terminar el campeonato de la mejor forma”, sentenció el piloto de Arrow McLaren
RGS