El piloto mexicano Patricio O’Ward comenzó con problemas las primeras prácticas del Grand Prix Music City de la IndyCar que se disputa en Nashville, en la ciudad de Tennessee.
Con 50 minutos para el final de la práctica, el piloto de Arrow McLaren SP golpeó el frente derecho, lo que lo envió contra la pared. Sufrió daños en ambos lados de la parte delantera de su automóvil y se le pinchó una llanta.
O’Ward, quien marcha segundo en la clasificación de la Serie IndyCar, se reportó sin ningún daño y aseguró sobre este circuito: "Es muy físico a diferencia de los otros que visitamos, sobre todo por las zonas de frenado”.
First laps around the new track. ✔️
— Arrow McLaren SP (@ArrowMcLarenSP) August 6, 2021
Felix ends the day P7 and Pato P21. #INDYCAR / #MusicCityGP ???? pic.twitter.com/6w4JVnF6mO
Patricio tuvo el segundo mejor tiempo hasta ahora en la sesión con 1: 18.6224 para una vuelta. En tanto que el piloto Colton Herta encabezó la primera práctica en este circuito, al que calificó como “muy técnico”.
Por su parte, el español Alex Palou señaló que la práctica fue divertida: "El nuevo circuito significa un gran reto y aunque tiene muchas ondulaciones, me gustó mucho”.
RGS