Max Verstappen está feliz de regresar a México, un lugar en el que ha salido campeón en dos ocasiones; sin embargo, este año cree que el Gran Premio 2019 será complicado, pues tiene a dos rivales fuertes como lo son Ferrari y Mercedes.
"Es bueno para nosotros regresar (a México), el ambiente y la ciudad, de verdad lo disfrutamos. Nos sentimos motivados, pero en esta ocasión sentimos que será un poco complicado comparado a hace tres años porque Ferrari y Mercedes se ven muy competitivos últimamente. Creo que podemos hacer un gran trabajo, porque venimos aquí a ganar, así que será una carrera muy interesante".
El piloto holandés le pidió a los aficionados mexicanos que disfruten la carrera, ya que estarán viendo un Gran Premio muy interesante y competitivo.
"Los que no vienen a la carrera, véanla por televisión, pero nosotros estamos seguros de que haremos una carrera entretenida e interesante porque será muy cerrada".
▶ #VIDEO | Max Verstappen no se considera bueno en los escape rooms, la gente es la que resuelve los acertijos, él solo se queda parado
— La Afición (@laaficion) October 24, 2019
???? @chamagola9 ???? https://t.co/g6wsj6bNw1 pic.twitter.com/4n3LOQH82H
Es un gran piloto
David Coulthard, ex piloto británico, elogió al corredor holandés, al decir que él no necesita alguno de sus consejos, pues ha demostrado que tiene cualidades en la pista, por lo que lo ve como un futuro campeón del mundo en la Fórmula 1.
"Creo que Max no necesita consejos míos, se lo he dicho a él que aquí y en cualquier deporte, no importa si es Fórmula 1, futbol, golf, cualquier deporte que practiques, tienes que lucir excepcional, y creo que Max es un piloto excepcional, una persona excepcional".
Escape room, un desafío para Max
Max Verstappen tuvo un momento para desestresarse previo al Gran Premio de México 2019, pues jugó lotería con preguntas relacionadas a la Fórmula 1, pero lo complicado llegó cuando le hablaron del reto "escape room", el cual es todo un desafío para él, ya que el piloto se declaró un mal competidor.
▶ #VIDEO | Max Verstappen no se considera bueno en los escape rooms, la gente es la que resuelve los acertijos, él solo se queda parado
— La Afición (@laaficion) October 24, 2019
???? @chamagola9 ???? https://t.co/vixkdsaHWT pic.twitter.com/BlU7ep9oOK
"Varias personas me han invitado a resolver este tipo de acertijos, pero por lo regular me quedo parado viendo cómo resuelven todo los demás, pero ojalá me ayude David (Coulthard), porque sino me quedaré en el cuarto hasta el domingo y alguien más tendrá que hacer la carrera", bromeó el piloto.
Reconocimiento oaxaqueño a Red Bull
Al finalizar el evento, Max Verstappen salió contento luego de recibir un reconocimiento hecho por artesanos oaxaqueños, un alebrije, mismo que fue entregado al ex piloto David Coulthard.