Entre monoplazas, Go Cars, catrinas y pantallas gigantes se inauguró el FanZone del Gran Premio de México 2018 de Fórmula 1 en el Campo Militar Marte.
Este viernes 26 de octubre, el director del Instituto del Deporte de la Ciudad de México, Horacio de la Vega y el director del Gran Premio de México, Federico González encabezaron el presidium que se encargó de cortar el listón inaugural del recinto destinado para los fanáticos del automovilismo.
En punto de las 10 de la mañana, el Campo Militar Marte abrió sus puertas para que los aficionados pudieran vivir más de cerca la Fórmula 1 en lo que Horacio de la Vega declaró como "un ambiente familiar".
"Hacemos este evento para que puedan venir los niños con su papá, su mamá. Se trata de crear un ambiente familiar que además ayude al crecimiento del deporte", declaró Horacio.
El Campo Militar Marte se adaptó con simuladores de monoplazas, carros de la Fórmula 1 como muestra, pista de Go Cars, pantallas donde podrán seguir los eventos del Gran Premio de México y demás atracciones para que los asistentes interactúen más de cerca con este deporte.
De igual forma, hay una exposición militar de las fuerzas armadas mexicanas, en la que destacan algunos de sus vehículos y helicópteros con los que los aficionados pueden tomarse fotos.
Como cada año, hay un espacio destinado para el ámbito musical, el cual se encargará de hacer crecer el ambiente en el evento.
Esto, será a partir del viernes 26 hasta el domingo 28 de octubre, día en que se llevará a cabo la carrera del Gran Premio de México y todos los días se abrirán las puertas a las 10:00 horas.