Concluyó la vigésimo tercera edición de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, y la estafeta ahora pasó a Panamá, país que organizará la siguiente edición en el 2022.
El acto comenzó con el desfile de los atletas que durante 16 días dieron su mayor esfuerzo para conseguir el mejor resultado para su país, y después se les dio el agradecimiento a los voluntarios con un video donde atletas dan gracias a ellos por su atención realizada.
Después fue turno para el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, para indicar que en esta ciudad se realizaron los mejores juegos de la historia, y a pesar de que tuvo deficiencias en su logística.
Acto seguido el presidente de la Odecabe, Steve Stoute dio por clausurado el evento donde participaron más de cinco mil deportistas.
Así el alcalde de Panamá, José Blandón, recibió la estafeta e indicó que el principal reto que tendrá su país en el 2022 es superar lo que se hizo en esta ciudad en Barranquilla.
"Esperamos estar a la altura con lo que hizo Barranquilla en materia de infraestructura deportiva. Nos ponen el reto de igualar o mejorar lo que se hizo en esta ciudad y, además, tenemos que trabajar en el plan de desarrollo y formación de los atletas porque es una oportunidad de desarrollar el deporte nacional", dijo Blandón.
Así el fuego centroamericano se apagó y ahora Panamá espera para recibir en el 2022 a los deportistas que con orgullo buscarán representar a su país.
Después Panamá dio muestra de su cultura con el espectáculo folclórico Danzas Hoy.