Tras haber quedado en segundo sitio en el Desert Classic, el golfista miembro del salón de la fama Phil Mickelson se comprometió a regresar a la Ciudad de México para jugar el World Golf Championship que será del 20 al 24 de febrero.
“Es una excelente manera de comenzar el año, espero pueda seguir adelante y tratar de mejorar desde aquí”, dijo Mickelson, quien el año pasado en la grama del Chapultepec rompió una sequía de cinco años sin títulos en la PGA.
Pausa en el ???? para la presentación de ⛳️ ????????♂️ del @WGCMexico
— Erika Montoya (@LaKiks) January 22, 2019
???? 20-24 de febrero
???? #CDMX
Regresa Phil Mickelson para defender su título @Abraham_Ancer el ???????? contemplado en el field@TigerWoods tiene hasta el 16 de febrero para confirmar su asistencia pic.twitter.com/ufcJXlLc8w
A partir de su triunfo en el WGC, Mickelson tomó un segundo aire en su carrera y a raíz del segundo lugar en este fin de semana en California saltó al número 28 de la clasificación de la FedexCup.
Los organizadores del evento anunciaron junto a Mickelson a Webb Simpson, Patrick Reed y Francesco Molinari, así como Tony Finau, Patton Kizzire y Bubba Watson.
Esta será la tercera edición del WGC México y repartirá bolsa de 10 millones 250 mil dólares.
Para este año se tienen contemplada la invitación a Abraham Ancer, actual 58 del ranking mundial, sin embargo, si el tamaulipeco alcanza la clasificación 50 en estas semanas, no se tiene contemplado extender una invitación a otro tricolor.
Para esta edición se invitó a Tiger Woods a este evento, los organizadores revelaron que aún no hay respuesta por parte del jugador estadunidense, pero tendrá hasta el 16 de febrero para dar su respuesta.