Jalisco definió su pretemporada de cara a la próxima temporada de la Liga Mexicana del Pacífico en donde la misión es ir por el bicampeonato.
La novedad para este año es que el equipo realizará sus trabajos por primera vez dentro de la ciudad, ya que en temporadas anteriores el roster viajaba a Lagos de Moreno o León, Guanajuato.
El 11 de septiembre tendrán que reportar los jugadores que no estén en competencia al campamento: el Nuevo Campo de Beisbol, en el Parque Metropolitano, que recibirá del 12 al 26 de septiembre a los peloteros; se prevé que el horario sea de 9:00 horas a las 14:00.
Después vendrán siete juegos amistosos que se realizarán en tres ciudades de México. Primero será Reynosa, Tamaulipas, cuando Jalisco se mida a los Sultanes de Monterrey los días 27, 28 y 29 de septiembre.
Después, por segundo año, Puerto Vallarta volverá a acoger a la novena tapatía pero esta vez para un cuadrangular el 2 y 3 de octubre en donde participará la Marina Armada de México, Venados de Mazatlán, Sultanes de Monterrey y Charros de Jalisco.
Estos participantes del cuadrangular volverán a verse las caras en el diamante pero en Colima los días 4, 5 y 6 de octubre, para así culminar la pretemporada de la novena de Roberto Vizcarra.
JMH