Mike Evans logró siete recepciones para 209 yardas y dos anotaciones para guiar a los Bucaneros de Tampa Bay a su segunda victoria de la temporada al derrotar a domicilio 27-7 a los Pieles Rojas de Washington.
La mano de Lovie Smith comienza a notarse en la defensiva de los Bucaneros pues generaron seis capturas de mariscal y tres pérdidas de balón, entre ellas una intercepción que fue devuelta a la zona prometida.
Josh McCown completó 15 envíos para 288 yardas y dos pases de TD mostrando la seguridad que encaminó a Tampa Bay a la victoria.
Caso contrario fue Robert Griffin III quien por primera vez en su carrera lanzó dos intercepciones en el primer cuarto, una devuelta a TD, que disminuyó las esperanzas de Washington para ganar.
Con ello, los Pieles Rojas sufrieron su segunda derrota consecutiva y séptima de la temporada que los aleja de la posibilidad de regresar a los Playoffs.
Por su parte, los Bucaneros, con marca de 2-8, se han olvidado de la temporada pero continúan juntando piezas con vísperas al próximo año ser un equipo contendiente