Diablos Rojos del México finalmente logró su primer triunfo en la campaña 2015 de la LMB, al vencer por pizarra de 8-2 a Broncos de Reynosa, en el primer juego de la serie en el Estadio Fray Nano.
Los "pingos" se soltaron hoy un poco más que en otros duelos, y con dos racimos, uno de tres en el tercer acto, y otro de dos rayitas en el sexto, superaron a los "equinos" de Reynosa.
De igual forma, Japhet Amador (1) ya afinó su cañón, al disparar un panorámico jonrón de dos carreras, el primero para los "pingos" en esta su nueva sede, en la tercera entrada.
El pitcher ganador resultó Marco Duarte (1-0), con cinco entradas y dos tercios, para cinco hits, las dos rayas visitantes, dos boletos, seis ponches y un jonrón asimilado.
Perdió por los fronterizos, Omar Espinoza (0-1), con cinco rollos y un tercio, para cinco hits y cuatro anotaciones, dos por medio de un cuadrangular.
Por Broncos, el estadunidense Cole Garner (2) se voló la barda de forma solitaria en el sexto tramo.
Este miércoles se realizará el segundo duelo Broncos-Diablos de esta primera serie del torneo regular 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), en este mismo parque de pelota.