Alrededor de las 4:00 de la mañana de este viernes, el 911 reportó que una camioneta Land Rover blanca modelo 2013, que pertenece al ex futbolista Marc Crosas, había terminado volcada.
El reporte indicó que estaba abandonada y volcada sobre bulevar Torreón-Matamoros frente al número 4076 en la colonia Felipe Ángeles, por lo que agentes nocturnos acudieron hasta el lugar para constatar lo que se había reportado.
Se informó que la Policía Metropolitana arribaron hasta el lugar y al inspeccionar se percataron que el vehículo estaba accidentado y abandonado.
Las autoridades estatales notificaron que se encontró en la guantera una tarjeta de circulación a nombre de Marc Crosas Luque, quien es ex jugador de fútbol profesional y que en estos momentos es cronista deportivo.
Los oficiales de Peritos, ordenaron que la unidad volcada fuera depositada en los patios del corralón municipal y se espera en las próximas horas que se localice a su propietario para que responda por los daños que ocasionó a una parada del Metrobús.
crc