Malas noticias para los Charros de Jalisco que cayeron en el primero de la serie 2-3 ante Mazatlán al quedar tendidos en el terreno gracias a un imparable de Ricky Álvarez en la baja de la novena.
Jared Wilson en esta ocasión se consagró como el pitcher ganador, mientras que Raúl De los Reyes tuvo que cargar con la derrota para la novena tapatía.
El poder cubano de Dariel Álvarez abrió la puerta en favor de Jalisco en la alta del primer rollo, con un batazo al central con bases llenas para llevar a la caja al Manny Rodríguez y Amadeo Zazueta, poniendo las dos primeras en la pizarra en favor de la visita.
Para el tercer capítulo la gente de Venados logró descontar con base por bola otorgada a Misael Germán, para que Ricardo Valenzuela pudiera acortar distancia con la de caballito.
Pero el juego nuevo se presentaría en la misma entrada después de un batazo por tercera de Isaac Paredes para remolcar a Edson García y poner el 2-2 con más de medio juego por delante.
Cuando el aroma de extra innings acechaba el juego, apareció Ricky Álvarez con imparable al jardín izquierdo, para que García con su segunda rayita de la noche, llegara hasta el pentágono dando el primero de la serie para Mazatlán.
Este miércoles se reanuda la serie con Kodai Hamaya y Javier Solano anunciados para abrir el juego.
SRN