Tres fallas de Ángel Mena en el arco rival pudieron desequilibrar un partido entre León y Chivas, sin embargo, el ecuatoriano no arrancó el torneo fino y falló ante el marco rival.
Con la puntería desviada y poca ambición ofensiva de parte de ambos cuadros, la Fiera y Guadalajara arrancaron el torneo Guard1anes 2020 con un empate 0-0.
El partido estuvo muy empantanado en media cancha, con poca circulación de pelota y pocas ideas de parte de ambos cuadros de la línea central hacia la ofensiva.
León fue el que hizo el desgaste en algunos momentos y generó las opciones de gol más peligrosas, las cuales cayeron en los pies de Ángel Mena pero no pudo definir ninguna de ellas.
La primera vino recién iniciaba el segundo tiempo, con una jugada individual de Meneses por izquierda para poner la diagonal al centro para la llegada de Mena, sin embargo, el ecuatoriano apenas rebanó la pelota.
Minutos más tarde, la jugada se repitió por costado derecho en los pies de David Ramírez, pero Mena no definió bien de parte interna en el área y su disparo salió desviado.
Más tarde, Ángel llegó un poco tarde a un centro de Yairo Moreno y se finiquitó el cero esmeralda. Por su parte, Chivas solo puso a temblar a los verdes con un cabezazo de José Juan Macías que se estrelló en el poste.
El empate sin goles dejará a León a media tabla en este arranque de torneo, aún con mucho camino por recorrer.
Rodolfo Cota; David Ramírez, Stiven Barreiro, William Tesillo, Yairo Moreno; Pedro Aquino, Luis Montes, Ángel Mena, Jean Meneses; Nicolás Sosa, Armando León. DT Ignacio Ambriz.