A pesar del compromiso hecho en la semana de revertir la situación por la que pasa la Jaiba Brava del TMFC, sus jugadores simplemente no cumplieron porque en Oaxaca volvieron a perder y ya está en el fondo de la tabla general de la Liga de Ascenso Mx, con apenas cinco unidades.
Alebrijes hizo lo suficiente en su cancha para quedarse con los tres puntos en juego tras ganar dos contra cero y dar un paso firme a la calificación, aprovechó muchas circunstancias del encuentro para ganar en su cancha.
Al 30’ vino un pelotazo de atrás de la media cancha, la esférica llegó a los pies de Noquenaur y este mandó centro al área y ahí apareció Ángel López rematando de pierna derecha para mandar la pelota al fondo de la red.
La desconcentración de Diego Castellanos le costó la tarjeta roja, porque el jugador que pocos minutos de juego ha tenido en el campeonato, hizo una llegada por atrás sobre un jugador de Alebrijes y al 37’ el árbitro lo mandó a las regaderas con roja directa, dejando atrás ese compromiso hecho de romperse el alma en la cancha y dejando el gran paquete a sus compañeros que poco pudieron hacer para sacudirse la pesada losa que vienen cargando en todo el Apertura 2018.
El juego ya estaba en la compensación y el cuadro oaxaqueño no dejó de atacar y en su esfuerzo llevó la recompensa tras un centro largo que la defensa de Tampico solo se quedó viendo la trayectoria del esférico y por fin Noquenaur coronó todo su esfuerzo tras rematar de cabeza y mandar la pelota al fondo de las redes.