La Jaiba Brava volvió a las andadas, tras ser derrotada por los Bravos de Juárez, que con muy poco se llevaron los tres puntos a casa y se mantiene en la cima del grupo seis amarrando la calificación a la siguiente fase.
Un mal primer tiempo fue el que dio la Jaiba Brava del TMFC, donde nuevamente la desconcentración de algunos jugadores propició que terminarán abajo en el marcador en los primeros 45 minutos.
Muy pocas jugadas generó el equipo local en el terreno del enemigo mientras que Bravos mantuvo un orden y en el momento que tuvo la oportunidad la aprovechó para irse arriba en el marcador de manos de Cristian Pérez quien remató de cabeza y mandar la pelota al fondo de la portería para tener el marcador a su favor de manera momentánea, un gol contra cero.
La Jaiba insistió pero la verdad le faltaron argumentos para poder marcar en el partido; el tiempo continúa su curso llegando a su finalización con lo que La Jaiba Brava suma una derrota más en el Tamaulipas, ahora en el torneo de Copa Mx, complicando su pase a la siguiente ronda.
JACM