Los Leones Negros quieren enmendar el camino, luego de la derrota de 1-0 ante Cimarrones en la Jornada 4 del Ascenso Mx. El zaguero mexicano Rodrigo Godínez, que llegó como refuerzo al cuadro melenudo esta temporada, se dice contento con su participación en el equipo, pero también reconoce sentir frustración por la reciente caída.
“Estoy frustrado por la derrota, pero creo que el equipo está unido y en casa somos fuertes, entonces, ahora viene una revancha el viernes para poder estar ahí”.
La escuadra dirigida por Jorge Dávalos, se enfrentará este viernes, en punto de las 21:00 horas ante Correcaminos en el Jalisco, escenario que buscarán como revancha ante su gente.
“Vamos a salir para buscar el triunfo, no hay más, ganando otra vez estamos ahí en la pelea para comenzar de nuevo con esa racha de partidos ganados”.
Hasta el momento, los universitarios, se encuentran en el lugar 11 de la general con tres puntos, mientras que los de Tamaulipas suman cinco unidades y están instalados en el peldaño número cinco.
GPE