Luego de dos semanas de vacaciones, el conjunto de los Leones Negros reportó a los trabajos de pretemporada de cara al 2020 en las instalaciones de La Primavera y con una firme convicción, conseguir el título y ascenso a la Primera División.
“La expectativa alta, ya lo hablé con los muchachos, el primer objetivo es clasificar, el segundo ser campeones y el tercero ascender, esas son las metas que como club nos ponemos, son altas, pero el torneo pasado terminamos fuertes y sólidos”
De arranque se confirmó la continuidad de Jorge “Vikingo” Dávalos en la dirección técnica para el próximo torneo, además, el delantero histórico Omar Bravo también fue observado en el grupo de trabajo.
Esto, luego de que el propio Bravo comentó tras el último duelo frente al Zacatepec que no sabía si continuaría en UdeG. Dávalos recalcó que le quedan seis meses de contrato y cuenta con él.
“No me ha comentado nada, al Presidente tampoco, pero tiene seis meses de contrato todavía, yo creo que seguirá con nosotros sin problema”, expresó.
Por ahora no se han visto caras nuevas y la intención será solamente reforzar en caso de que los jugadores elegidos ayuden a incrementar la competencia interna, dijo el estratega.
“Nunca estará de más que venga un buen jugador que algún buen jugador venga a reforzar las líneas, no es un momento fácil, estamos a mitad del torneo (año futbolístico) y nadie suelta a sus mejores jugadores, todos piensan en reforzarse, pero si aparece una buena oportunidad estaremos viendo que se haga posible”, sentenció.
Leones realizará toda su pretemporada en la Primavera y por ahora se tienen amarrados dos encuentros amistosos, la idea es disputar seis, tres ante clubes de la liga de ascenso y los otros tres ante escuadras del máximo circuito.
JMH