Guadalajara /
Aunque su equipo ganó, el técnico de Puebla Juan Reynoso no terminó contento con el trabajo del árbitro Adonai Escobedo, a quien dijo, le faltó personalidad para llevar las acciones.
“Ojalá que el VAR y el grito homofóbico se corrija para que no haya malos entendidos, porque hoy en la última jugada el VAR marca un córner y no se si esta para eso. La otra parte no fueron tres gritos, fueron más y el árbitro no solo debe tener capacidad, sino personalidad, hoy Adonai fue sobrepasado por el momento, pero si hubiera premisas claras de la Federación esto no tendría que confundir”, dijo.
Aunque no justificó los constantes gritos de la gente y que provocaron que el juego se detuviera en más de una oportunidad, reconoció que su equipo se acabó beneficiando con eso tras la expulsión de Pablo González.
“Si lo analizas de esa forma, tiene razón, pero hoy por cómo va desarrollándose la conferencia diera la impresión que nosotros fuimos a ensuciar el juego, pero nos beneficiamos de una situación extracancha que no generamos nosotros”, comentó.
JMH