Llegó la hora de la verdad para Leones Negros de la UdeG, 90 minutos los separan de otra Final, aunque para eso deberán ganar por dos o más goles de diferencia al Atlético Morelia en la Semifinal de vuelta de la Liga de Expansión.
No será tarea sencilla, pero cuentan con el máximo rompe redes de la categoría entre sus filas, Jesús Ocejo, quien anticipa que UdeG conoce el camino y espera el gran domingo para buscar ese pase a la Final.
“Sabemos lo que significa este partido, tenemos claro el objetivo que nos dio el profe, pero van a caer los goles, debemos tener paciencia, pero estamos tranquilos Lo que nos caracteriza es no bajar los brazos, hemos salido de muchas iguales, hemos metido muchos goles y el equipo está tranquilo y enfocado para lo que tiene que hacer, va a ser un gran domingo”, dijo.
Goleador nostálgico, sabe que está cerca su partida
Además, el atacante vive estos partidos con un sentimiento de nostalgia, ya que su préstamo está por expirar y entiende que cada partido que se disputa, puede ser el último en el equipo que le ayudó a retomar el camino en su carrera.
“Empezó la liguilla y cada partido lo trato mentalizado de que puede ser el último, por eso doy el 100, quiero disfrutarlo, seguir avanzando, llegar a la Final y las ganas se van a demostrar el domingo”, finalizó.
Leones trabajó el viernes y lo hará este sábado en el Estadio Jalisco, en donde Alfonso Sosa termina de afinar detalles tratando de alcanzar esa Final y conseguir el título que se le ha negado con Leones Negros desde su regreso al club en 2021.
UdeG con confianza en la remontada
Aunque la tarea luce complicada, pues los Melenudos deberán remontar una desventaja de dos anotaciones, se mantienen optimistas, pues el defensa Jonathan Sánchez, aseguró que el grupo está motivado y confiado en remontar ante su afición en el Estadio Jalisco.
“El equipo lo puede hacer, se puede remontar cualquier marcador, estamos dispuestos a siempre dar lo mejor de nosotros en la cancha, nos vamos a mentalizar en que será difícil, pero no complicado", dijo.
Además, se dijo confiado de que los dos goles en contra le permiten a UdeG corregir los errores que se presentaron en la ida el fin de semana pasado y atacar las debilidades del rival.
“Ellos nos hicieron dos goles en su cancha, nosotros también los podemos hacer. Es importante que salgamos con la mentalidad ganadora de comernos en cada jugada todo, no me preocupa, estoy consciente que mis compañeros darán su mejor versión y vamos a morir en la cancha, es fútbol y si ellos hicieron dos, nosotros también podemos”, espetó el defensa central.
OV