Una semana después de disputar la gran final del Clausura 2025 y a la espera de la reunión de presidentes para conocer su futuro hacia la próxima temporada, La Jaiba Brava del Tampico-Madero agradeció a los aficionados, patrocinadores y a las personas que apoyaron este proyecto durante su año de regreso en la Liga de Expansión.
La escuadra tamaulipeca que alcanzó la última instancia del pasado certamen, sin cumplir siquiera los 12 meses de retornar a la división de plata del fútbol mexicano, mandó un mensaje de aliento a los seguidores al considerarlos la mejor afición de la categoría, basado esto en la fanaticada presente en sus partidos.

“Gracias por acompañarnos, gracias por hacer vibrar el Estadio Tamaulipas, gracias por demostrar en este primer año, que la mejor afición de la Liga de Expansión es de la Jaiba Brava. Es momento de prepararnos para el próximo torneo y estamos seguros, que juntos, seguiremos logrando grandes cosas”, escribieron en sus cuentas oficiales.
Con cambios en la directiva, entre ellos la llegada de Pedro Luis Beltrán a la Dirección Deportiva, el Consejo de Administración espera se formalice la fecha para ver los temas que se abordarán hacia los próximos campeonatos, correspondiente a la temporada 2025-2026, cuyo objetivo es formalizar una silla en la toma de decisiones.
Actualmente, ante la situación que se presenta en el plano deportivo al estar en disputa el trofeo de Campeón de Campeones entre Tapatío y los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, postergaron este encuentro previsto en las oficinas de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).
En él, se espera concretarse el arribo de la franquicia porteña con un certificado oficial de la división, a través de una negociación de compraventa amarrada con los Cimarrones de Sonora. Solamente falta la aprobación de los integrantes, como también el número de equipos en competición.