El director técnico de los Correcaminos de la UAT, Héctor Hugo Eugui, cortó de forma sorpresiva la rueda de prensa con los medios de Ciudad Victoria, al justificar que no tenía palabras para expresar la derrota propinada por los Alteños de Tepatitlán, además de eludir a los cuestionamientos por los resultados y el pobre funcionamiento colectivo del equipo tamaulipeco.
El estratega uruguayo se mostró molesto al escuchar preguntas de los medios locales pidiendo una explicación del actuar de la plantilla, sobre todo en el choque de este viernes en la noche en la cancha del Estadio Marte R. Gómez, al ser goleados por el conjunto jalisciense, su segunda derrota en fila como local en lo que va de la campaña.
“Yo soy el responsable absoluto del equipo, de todo lo que ha acontecido. Ustedes como prensa tienen su verdad, yo tengo mi verdad y está la verdad. No tengo nada más que decir”, mencionó el estratega y de forma inmediata abandonó la silla, sorprendiendo a los reporteros presentes en la sala.
Hubo reporteros quienes le exigieron los motivos que lo orillaron a abandonar de manera abrupta el ejercicio. El charrúa se detuvo solo por unos instantes, aclarando que no iba a compartir sus impresiones de lo acontecido en el campo, tampoco tener la intención de discutir ante el momento no agradable que se vive en el seno naranja.
“Es la verdad de ustedes. ¿Por qué voy a compartir la mía? Si algo he tenido y siempre con la prensa es la amabilidad, no vengo a discutir. Tengo un enorme respeto por este ejercicio, También deben entender cómo se encuentra uno como humano en este momento que no es tan agradable como para estar diciendo cosas”, añadió el timonel, para despedirse y entrar al vestuario.
Fotografías del encuentro de esta noche????
— CF Correcaminos (@CFCorrecaminos) August 30, 2025
????: https://t.co/nSre0X59TG#CorreX45????#CorreXTusVenas???????????? pic.twitter.com/xlsCEcpchu
Bajo su mando, en cinco solo tiene un triunfo, a cambio de dos empates y par de descalabros, con 6 goles a favor y 8 en contra. Lleva tres encuentros como local sin un triunfo, como sucedió esta noche donde los asistentes al inmueble abuchearon y pidieron su salida.
Los siguientes partidos de los universitarios son la visita al Atlante en la jornada 6, en tanto en la 7 sostendrá el Clásico Tamaulipeco, recibiendo en casa a la Jaiba Brava del Tampico-Madero.