Chivas sostuvo un encuentro de preparación en San Antonio, Texas, contra los Tuzos del Pachuca en duelo de amistoso que culminó con triunfo para El Rebaño 4-3 en penales tras empatar 1-1 en tiempo regular, en un choque que será uno de los últimos ensayos de cara al Mundial de Clubes de los Emiratos Árabes Unidos.
La buena noticia en este encuentro fue el regreso de Carlos Arnoldo Salcido y Javier Eduardo López, pues ambos jugadores estaban borrados del equipo y ahora tuvieron la oportunidad de volver a jugar como titulares, aunque fue un duelo amistoso.
El primer tiempo en San Antonio acabó con empate sin goles, con pocas opciones, aunque las más claras fueron de Salcido y otra de Walter Gael Sandoval, pero ninguna con dirección de gol.
Para el segundo lapso, al minuto 56, llegó el gol de las Chivas después de un centro medido a la llegada Ángel Sepúlveda, quien por fin se estrenó como goleador rojiblanco; Pachuca empató al 63’ en un mano a mano donde Juan Pérez venció al portero tapatío.
Ya en penaltis el Rebaño ganó el encuentro por un marcador final de 4-3. El fin de semana el cuadro de José Cardozo se medirá a León antes de su último compromiso en la jornada 17 de la Liga MX.