Han pasado 10 meses desde que Neymar sufrió de una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco en un partido con la selección de Brasil contra Uruguay. Desde entonces el atacante no ha podido tocar un balón y se mantiene en rehabilitación para volver al terreno de juego.
No obstante, Neymar se sincerizó en sus redes sociales y confesó que ha tenido días difíciles durante su periodo de recuperación; incluso pensó en "darse por vencido"
"Después de sufrir esta lesión, hay días que son difíciles, hay días en los que quiero rendirme. Es duro pasar por todo esto".
"Pero aquí hay un guerrero que no se detendrá hasta conseguir lo que quiero. Dios es mi fuerza y mi fortaleza. Seguiremos luchando todos los días", comentó el jugador del Al-Hilal en su cuenta de Instagram.
En octubre del 2023, Neymar sufrió de un choque con Nicolás de la Cruz durante un partido entre Uruguay y Brasil. Tras esto el delantero cayó al césped, se agarró de la rodilla izquierda y recibió asistencia médica para después salir del Estadio Centenario con la ayuda de la camilla.
Desde entonces, el periodo de tiempo de recuperación estaba previsto para nueve y 10 meses, por lo que estaría cerca de volver a las actividades con el Al-Hilal.
RGS