Hemos llegado a la última jornada de la temporada 2018-2019 en la Premier League y, con ello, a la definición del nuevo campeón del futbol de Ingleterra.
La disputa, queda únicamente entre el Manchester City, equipo defensor del título, y el Liverpool, quien no gana la liga desde hace 29 años.
Por lo pronto, los Reds, quienes vienen de una hazaña ante el Barcelona en la Champions League, reciben al Wolverhampton de Raúl Jiménez, con la obligación de conseguir el triunfo y esperar que los Citizens empaten o pierdan ante el débil Brighton.
Con Anfield Road apoyándoles, el Liverpool buscará la victoria ante los Wolves y, con ello, esperar un nuevo milagro, el cual cortaría las casi tres décadas que tienen sin ser campeones de Inglaterra.
ALINEACIONES
Liverpool: Allison; Alexander-Arnold, Matip, Van Dijk, Robertson; Wijnaldum, Mané, Henderson, Fabinho; Salah, Origi. DT. Jürgen Klopp
Wolverhampton: Ruí Patrício; Bennett, Coady, Boly; Neves, Moutinho, Dendocker, Jonny; Doherty, Jiménez, Jota. DT. Nuno Espírito Santo