Deportes

Lionel Messi será la portada del PES 2020

El Barcelona renovó su contrato con Konami para la entrega que saldrá a la venta a finales del presente año

El FC Barcelona y KONAMI han anunciado hoy la renovación de su relación con un nuevo acuerdo de ámbito global, con el cual la empresa de entretenimiento digital creadora de la serie de videojuegos de fútbol PES, Pro Evolution Soccer, será Global Partner de la entidad azulgrana para las próximas cuatro temporadas.

El anuncio de renovación del acuerdo coincide con la presentación a nivel mundial de la nueva edición del juego de eFootball PES 2020, que tendrá a Leo Messi como protagonista. El jugador argentino será la portada de la nueva versión estándar, sucediendo así a sus compañeros Luis Suárez y Philippe Coutinho, que lo fueron en las dos últimas ediciones. Por otro lado, el exblaugrana Ronaldinho será la estrella de la edición Legend, que incluye una versión escaneada en 3D exclusiva del ídolo brasileño. Ambas ediciones saldrán a la venta el 10 de septiembre para los mercados de América, Asia y Europa, y el 12 de septiembre en Japón.

Fruto de este acuerdo KONAMI lanzará, además, una edición del PES 2020 especial del Barça, que estará disponible en septiembre en la Barça Store del Camp Nou. Como novedad, este año por primera vez, serán los fans del FC Barcelona los que decidan la portada, ya que a partir del 12 de junio podrán escoger entre diferentes propuestas a través de la web del FC Barcelona.

En el marco del nuevo acuerdo, KONAMI tendrá presencia publicitaria tanto en el interior como el exterior del Camp Nou, acceso a los jugadores, una presencia visible durante los días de partido y dispondrá de derechos exclusivos para recrear el Estadio en los títulos del PES 2020. Asimismo, KONAMI seráOfficial eSports Football Video Gaming Partner” del FC Barcelona, el que permitirá futuras colaboraciones en la organización de acontecimientos de e-sports de cara al futuro.

Declaraciones de Josep Pont, del FC Barcelona, miembro de la Junta Directiva responsable del área Comercial del FC Barcelona:

“Estamos encantados de poder renovar nuestra alianza con KONAMI. Nuestra relación empezó ahora hace tres años y este nuevo acuerdo como Global Partners avala nuestra trayectoria compartida, con una apuesta clara por la busca de la excelencia y por valores compartidos como el esfuerzo, el trabajo en equipo y el respeto. Así mismo, refuerza nuestro compromiso para conectar con forofos de todo el mundo a través del universo de los deportes”.

Declaraciones de Jonas Lygaard, Senior Director Brand & Business Development de Konami Digital Entertainment B.V.

“El FC Barcelona ha sido un partner leal y de confianza para nuestra compañía durante los últimos tres años y estamos emocionados de poderlo tener a nuestro lado en el marco del lanzamiento de la edición más ambiciosa hasta el momento de la serie PES – eFootball PES 2020. Asimismo, el FC Barcelona comparte nuestras ambiciones con respecto al eFootball y juntos llevaremos el deporte a un nuevo nivel”.

SFRM

Google news logo
Síguenos en
La Afición
  • La Afición
  • [email protected]
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.