Deportes

Mexicanos adquieren más boletos de último momento para la Final de Champions

Se estima que el 60% de las compras realizadas por mexicanos se realicen tres semanas antes del choque en el Wanda Metropolitano

Cada vez está más cerca la Final de la competencia europea más esperada de todo el mundo, la Champions League; la cual se llevará a cabo el 1 de junio en el Estadio Metropolitano de Madrid, España.

De acuerdo con datos de la plataforma StubHub -empresa de compraventa de boletos para eventos de forma rápida y segura-, los mexicanos han comprado entre el 50% y 60% de sus boletos para la final de la Champions League entre los años 2016 y 2018 durante el mes de mayo.

Para esta edición, se estima que el 60.5% de las compras realizadas por aficionados mexicanos también tengan lugar durante este mes, específicamente tres semanas antes del evento, que es cuando se dan a conocer los equipos finalistas.

En la final del 2017 que se realizó en la ciudad de Cardiff, un 4.8% de las compras realizadas por mexicanos.

Para esta edición de la final en Madrid 2019, se harán las entregas directamente en el lugar de destino y, en caso de que algún comprador llegara a la ciudad el mismo día del evento.



Google news logo
Síguenos en
La Afición
  • La Afición
  • [email protected]
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.