Tremendo escándalo se armó en el futbol argentino que terminó con el despido de un empleado de Boca Juniors, después de que se filtrara un video en donde aparece completamente desnudo bailando frente al equipo juvenil de Los Andes dentro de su hotel de concentración.
En las escenas se observa a un hombre de edad avanzada entrando a una habitación donde se encuentran los jóvenes viendo televisión, momento que aprovecha para bailar frente a ellos completamente desnudo.
El ahora ex empleado se encargaba del departamento de prensa del conjunto xeneize, así como de la distribución de las acreditaciones para los eventos organizados por el club. Mismo que fue inmediatamente removido de su cargo tras el impacto que las imágenes tuvieron en redes sociales.
“Tras los hechos de público conocimiento que involucran a un empleado del club, Boca Juniors informa que ya procedió a su suspensión provisoria de funciones de acuerdo a los protocolos correspondientes”, escribió en un comunicado el cuadro Argentino.
Tras los hechos de público conocimiento que involucran a un empleado del club, Boca Juniors informa que ya procedió a su suspensión provisoria de funciones de acuerdo a los protocolos correspondientes. pic.twitter.com/QU4velFVoX
— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) February 18, 2021
De igual forma, el equipo de Los Andes, donde también colaboraba el hombre en cuestión, también emitió su postura ante el polémico momento.
“Se decidió activar el protocolo de prevención y apartar de sus funciones al colaborador implicado”, menciona parte del texto.
#Comunicado Informamos que en virtud de los hechos de público conocimiento relacionados a una filmación grabada en la pretemporada en #Cañuelas se decidió activar el Protocolo de Prevención y apartar de sus funciones al colaborador implicado ????https://t.co/IWMmyeVdYf pic.twitter.com/f6JJDnOimu
— Club Los Andes (@clublosandes) February 17, 2021