Tiempos difíciles para Niko Kovac en el banquillo del Bayern Múnich después de que el equipo bávaro perdiese de nuevo este sábado, 3-0 contra el Borussia Moenchengladbach, al tiempo que el Dortmund es más líder tras remontar al Augsburgo (4-3) con triplete del delantero español Paco Alcácer.
El Bayern llegaba este sábado a la 7ª jornada de la Bundesliga después de un empate y una derrota en las dos últimas fechas, a lo que se sumó otro empate en casa en Champions contra el Ajax de Ámsterdam.
Y los nervios atenazaron a los jugadores bávaros, que se vieron desbordados por el juego del Moenchengladbach, que se colocó con 2-0 apenas un cuarto de hora después de comenzado el encuentro, con tantos del francés Alassane Plea (10) y Lars Stindl (16).
Sin capacidad de reacción, Patrick Herrmann sentenció el encuentro con un cabezazo a dos minutos para el final.
Tras esta derrota, el Bayern cae a la quinta posición de la clasificación, con 13 puntos, a 4 ya del líder Borussia Dortmund, que sigue al frente de la Bundesliga al ganar 4-3 al Augsburgo (9º), con un triplete de Paco Alcácer, que comenzó el partido en el banquillo.