En Londres, el Arsenal de Mikel Arteta sufrió su tercera derrota en las cuatro últimas fechas, mientras que el Leicester puso fin a 14 partidos sin ganar al Arsenal fuera de casa (2 empates, 12 derrotas).
"Every one of those players played a part to make sure Leicester had an opportunity to win the game." - @Gerry_Taggart ???? pic.twitter.com/7SS3zimfM6
— Leicester City (@LCFC) October 25, 2020
A la hora de juego, el técnico de los Foxes, Brendan Rodgers dio entrada a su goleador, y 20 minutos después Vardy respondió dando los tres puntos a su equipo con un remate de cabeza en el primer tiro a puerta del Leicester. Los Gunners lo habían probado en 12 ocasiones, con cinco disparos entre los tres palos.
Hace cuanto venimos viendo jugar al Leicester así, te desconcentras un segundo o le das un metro y aparece el inoxidable Vardy (delantero totalmente infravalorado). pic.twitter.com/LgqDGfkwBc
— La Última Jugada (@laultimaok) October 25, 2020
Con estos tres puntos, los Foxes suman 12 en su casillero, tantos como el Aston Villa, y uno menos que los dos equipos de Liverpool que comandan la tabla.
El Arsenal, por su parte, se queda en mitad de la tabla con un balance equilibrado de 3 victorias y 3 derrotas.