Vinicius Jr. se ha posicionado como una de las piezas fuertes dentro del Real Madrid dirigido por Santiago Solari. Con 18 años de edad, el futbolista brasileño se declara fanático de los tatuajes.
En una entrevista que brindó el brasileño a la revista norteamericana Bleacher Report, habla sobre el pacto con su padre sobre los tatuajes que se puede hacer, el cual hace alusión a que Vinicius solo puede hacerse tatuajes cuando logre algo importante.
Hasta el momento, Vinicius tiene tres tatuajes; el primero fue cuando jugó su primer partido como profesional, posteriormente se hizo dos más aunque no especificó el motivo de ellos y podría estar cerca de tatuarse por cuarta ocasión en caso de marcar gol ante el Ajax en el duelo de este miércoles, lo que significaría su primer diana en la Champions League.
Vinicius ha aparecido en el once titular del conjunto merengue en partidos importantes como el Clásico Español ante el Barcelona en la Copa del Rey y el derbi ante el Atlético de Madrid en La Liga.
El Real Madrid enfrentará al Ajax este miércoles a las 14:00 horas en partido correspondiente a la ida de los Octavos de Final de la Champions League.