En Bolivia esperan que Tigres no salga en una buena noche en su enfrentamiento ante el Universitario de Sucre, en el juego de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América donde se medirá ante el Universitario de Sucre.
En entrevista para el programa de radio Embajadores del Gol, que se transmite en su país, Ignacio González, experimentado jugador uruguayo, que milita en el equipo rival de los felinos, se deshizo en el elogios para el único equipo mexicano que queda vivo en la Copa Libertadores de América. Aseguró que buscará lograr un hazaña personal y grupal para eliminaros.
“Equipazo, es un equipazo. Nosotros hablábamos cuando se clasificó mirábamos con que equipo pudiéramos jugar y pues dijimos que el que venga.
“Vamos contra un rival muy, muy fuerte en todos sentidos, un equipo grande, un equipo que juega bien al futbol, que tiene grandes jugadores”, comentó.
El defensor charrúa del equipo boliviano se sinceró en la entrevista telefónica y habló de una limitante que tienen como institución pero destacó que intentarán sacar ventaja de un factor orográfico que históricamente ha sido muy mencionado cada que se juega en casi todas las canchas de aquel país sudamericano.
“Somos un equipo chico, va a ser duro. vamos a tener que aprovechar la altura que hay acá.
Agregó, “Pero tenemos un mano a mano, nosotros por ahí tenemos una gran noche y ellos no y por y si es posible la próxima semana ir a México a buscar algo histórico en lo personal, en lo grupal, y lo que se puede significar para este equipo”.
El primer juego de la llave será este 28 de abril a las 19:30 horas –Tiempo de México – y la vuelta será en Monterrey el 5 de mayo a las 21 horas. El vencedor de esa justa se medirá al ganador la serie entre el equipo ecuatoriano del Emelec y el colombiano Atlético Nacional.