Ciudad de México /
Roberto Nuno Molina, ex futbolista que tuvo paso en varios clubes de México, entre ellos el Atlante, habló sobre la nueva vida que lleva, la cual disfruta en una selva de nuestro país, donde se encuentra totalmente aislado de la sociedad.
"Estoy en Tulum. Le decimos la selva, pero no es que estoy metido en la selva amazónica porque no estoy preparado ni es algo que siento. Pero este es un lugar maravilloso. A ocho minutos de la playa, del Caribe Mexicano. Me asenté en un sector de selva, porque acá hay mucha selva. Es un lugar maravilloso energéticamente. Todavía hasta hoy hay selva, aunque lógicamente la ha destruido el avance del hombre", dijo el argentino en entrevista para el medio Infobae.
Sin embargo, Roberto, aclaró que tampoco vive prácticamente sin recursos, pues comentó que la ciudad de Tulum no le queda nada lejos, además de que la carretera está a un costado de su hogar.
"Ojo, tampoco es que estoy sumergido en la selva como Tarzán eh. Estoy a 16 kilómetros de Tulum. Tengo acceso por la carretera. Llevo casi nueve años entre Tulum y Playa del Carmen. Con periodos por ahí de seis meses que estuve trabajando en el futbol, porque más allá de toda la conexión que tengo acá, cuando siento que pica una pelota se me pone la piel de gallina. El futbol es el 50 por ciento de la vida. El otro 50 por ciento incluye todo esto", sentenció.
Nuno Molina jugó durante cinco años en el balompié mexicano, donde vistió la camiseta del América, Atlante, Toros Neza, Puebla y Veracruz, clubes que para su mala fortuna no levantaron ningún título, mientras se desempeñó en ellos.
JMRS