Levir Culpi, entrenador del Club Atlético Mineiro, salió abatido del estadio Jalisco pues sus pupilos no estuvieron a la altura de lo que es la Copa Libertadores y resaltó el trabajo de los atlistas.
"Es un resultado justo, Atlas hizo más que Atlético y por eso merecemos la derrota, no conseguimos los resultados y buscamos la clasificación aunque difícil en casa".
Se le preguntó sobre los cambios de sus delanteros, como Jesús Dátolo y Lucas Pratto y señaló que lo hizo pensando en poner un atacante con más velocidad para ganarle así a los zagueros del Atlas.
"Ya estaba amonestado y por eso lo sacamos, ellos tenían centrales muy rápidos y buscamos un delantero con esas características para poder ganar eso duelos, pero Atlas hizo un mejor partido que nosotros".
Culpi sentenció que a sus elementos les hizo falta espíritu combativo y que no puede hablar que perdieron por la ausencia de Jo, pues no le gusta poner pretextos.
"No jugamos este partido con un espíritu necesario y no pudimos darle pelea a Atlas. No podemos lamentar la ausencia de ningún jugador, tenemos que darle confianza a los que estaban, tenemos hoy jugadores con mucha experiencia, sólo les hace falta un poco más de ritmo".