El periodista Álvaro Morales es ampliamente conocido por sus constantes críticas a equipos como Chivas o Cruz Azul durante sus intervenciones al aire en la cadena ESPN, por lo que no es extraño que diversos futbolistas estén enojados con él o no quieran cruzar palabras con el comunicador de Guatemala.
Recientemente, El Brujo ha confesado en el podcast Muy Fuera De Lugar de Gabriel Montiel -mejor conocido como Werevertumorro- que en una ocasión tuvo un ‘cruce’ con un jugador de Chivas, de quien no se reveló su identidad, durante una fiesta y reveló que vio que la esposa del futbolista lo veía con ‘desprecio’.
“A un jugador de Chivas le daba, le daba y le daba. Yo reconozco muchas cosas de éste jugador de Chivas, no decimos su nombre porque la fiesta fue privada y le guardamos ese derecho. Cuando me lo encontré fue curioso, porque iba bajando de un Uber él y me topa y se queda así (hace sonido de impactado), yo le dije ‘¿Qué pasó cabrón? ¿Todo bien? E iba con su señora que me odiaba”, aseguró Morales.
A partir del minuto 34:15
Asimismo, Morales aseguró que pese a que la esposa lo veía con repudio, él decide no meterse en temas familiares y que procura ‘mantener distancia’ tanto con los jugadores como sus fuentes de información que llegan a filtrarle información sobre los clubes de la Liga MX.
Morales también sentenció que pese a que intenta mantener su distancia, el cariño o la buena onda que puede tener termina siendo ‘un conflicto de interés’, pero que siempre seguirá criticando a los equipos, principalmente a América, Cruz Azul, Chivas y en menor medida los Pumas.
EML