Iñigo Martínez y Dani Olmo, jugadores del Barcelona, sufrieron una aparatosa caída en el autobús en el que el equipo desfiló para festejar sus títulos de la temporada 2024-2025, en el futbol de España.
Los Culés desfilaron este viernes por calles de Cataluña para festejar la obtención de su triplete en la temporada, pues ganaron LaLiga, Copa del Rey y Supercopa de España, cosechando éxitos en la era de Hansi Flick.
El equipo del Flick selló su título de la Liga de España esta misma semana con su victoria de 2-0 sobre el Espanyol, por lo que selló sus triplete, aunque se quedó en el camino en la Champions League.
Iñigo Martínez va a dejar en anécdota a Grealish.
— Som I Serem FCB (@Somhiseremfcb) May 16, 2025
pic.twitter.com/bVx8QD3uDV
¿Qué le pasó a Iñigo Martínez y Dani Olmo?
Iñigo Martínez y Dani Olmo se hicieron virales luego de que cayeron de la parte alta del autobús del desfile y dejaron una imagen preocupante por lo aparatosa que se vio la caída en el vehículo.
En un autobús descapotable teñido de azulgrana, con la cara impresa de todos los jugadores en los laterales y la leyenda en el frontal 'Campions: el nostre estil, el nostre llegat' ('Campeones: nuestro estilo, nuestro legado'), plantilla y cuerpo técnico hicieron su viaje de homenaje custodiando los tres trofeos conquistados esta campaña.
El defensa estaba parado a la orilla del autobús, por lo que en un momento se sostuvo de Olmo para evitar caer, pero lo hizo dentro del camión y se llevó al delantero de 'corbata', dejando una reacción de preocupación entre los aficionados.
Íñigo Martínez y Dani Olmo no se han dejado los dientes de milagro. pic.twitter.com/uECVTzmTiC
— -1899- (@_Futbolero_) May 16, 2025
La locura se desató al llegar a la plaza Cataluña, donde una marea de miles de aficionados tiñó la calles de color azulgrana mientras el autobús se abría paso entre bengalas y los gritos de '¡Campeones, campeones!' y '¡Visca el Barça y visca Catalunya!' de la culerada.
MGC