El director del Santos Laguna Guillermo Almada aseguró que es falsa la información que circula en medios nacionales, que lo colocan ya como técnico de la Selección de Ecuador, pues asegura que no ha tenido contacto con ningún dirigente de la Federación del país sudamericano.
En la conferencia de prensa posterior al partido ante América, fue pregunta obligada al técnico de Santos Laguna, quien fue tajante: "No es verdad, ha trascendido esa información, pero yo no he tenido contacto con nadie de la Federación de Ecuador, no sé cómo trascendieron eso, pero no he tenido comunicación con nadie de Ecuador".
En cuanto al partido que su equipo perdió 3-1 ante las Águilas, comentó: "Generamos más en el segundo tiempo, defendimos mejor, tuvimos situaciones, pagamos carísimo defendernos mal en la primera parte y no tener la pelota en la primera media hora, ahí estuvo un poco el pecado nuestro".
"Le dimos muchas facilidades a los jugadores del América, en el vestuario hicimos retoques, luego creamos situaciones. No tuvimos fortuna de concretar. Hubo muchas distracciones", apuntó
Del arbitraje insiste en no opinar, pues concretamente el VAR, que esta vez falló a su favor en la jugada del penal sobre Furch, opinó lo mismo. "Simplemente es una herramienta valiosa para impartir justicia. Me cuesta un poco adaptarme".
RCM