El proyecto de un nuevo estadio para el Barcelona fue aprobado por los socios de la entidad blaugrana. Así lo dio a conocer la institución con fotos de lo que sería el Nuevo Camp Nou a través de su cuenta de Instagram.
En dos imagenes se muestran lo que sería el exterior e interior de la nueva casa del Barcelona. En la del exterior se muestra en 'blancos' al inmueble; en la del interior se observa un estadio en gran parte techado, con mayor embutacado del que ya tiene; además los asientos están pintados de azul y guinda con el lema caracterísitico del club Mes que un club (Más que un club).
El Nuevo Camp Nou se tiene planeado construir sobre la actual casa del Barça y contará con un aforo aproximado a los 105 mil asientos.
Además, con la construcción del nuevo hogar culé se tiene planeado que los aficionados "tengan mejor visibilidad", esto a través de la verticalidad que tendrá el Nuevo Camp Nou.
Por otro lado, un socio del club mencionó que el nombre del inmueble se mantendrá "pero no renuncian a que tenga un apellido", por lo cual la nueva casa del Barcelona podría tener un patrocinador.