Matthew Stafford completó 26 envíos para 311 yardas y tres pases de anotación para que los Leones de Detroit consiguieran su novena victoria de la temporada, segunda consecutiva, al derrotar 34-17 a los Bucaneros de Tampa Bay.
Los Leones continúan como una de las mejores defensivas en la NFL y lo volvieron a demostrar. Dejaron a los Bucaneros en 233 yardas totales y los dominaron con 407 en su ofensiva, que los llevó a la victoria.
Calvin Johnson volvió a brillas al atrapar ocho pases para 158 yardas y una anotación, a cual abrió el marcador en Detroit.
Tampa Bay, por su parte, dio batalla durante la primera mitad, de hecho, se fueron 17-10 abajo al descanso, pero todo cambio en la segunda parte de la historia.
Matt Prater, con gol de campo de 23 yardas, y Stafford, con pase de TD de 10 yardas, pusieron a los Leones arriba por 27-10, lo que definió el rumbo del partido.
No obstante, Josh McCown, quien lanzó 20 pases, 250 yardas, dos intercepciones y dos anotaciones, se combinó por segunda ocasión en la tarde con el novato sensación Mike Evans y en pase de 26 yardas acercó 27-17 a Tampa Bay.
Pero con cinco minutos por jugar, Joique Bell entró en la zona prometida en acarreo de cinco yardas para poner cartones definitivos de 34-17 y la novena victoria de Detroit.
Por su parte, los Bucaneros cayeron a marca de 2-11 en el fondo de la división Sur en la Conferencia Nacional.