Conforme avanza la NFL comienzan a aparecer poco a poco fanáticos, 'expertos' y 'analistas'. A esta rara especie se le conoce como 'villamelón'.
Es muy sencillo identificar a éste género en redes sociales. A lo largo de toda la temporada, por lo regular, no aparecen, ya que se encuentran a la espera de que algún equipo comience a resaltar de los demás, como pasó en esta temporada con los Vaqueros de Dallas.
Dos años tuvieron que pasar para que el equipo encabezado por Dak Prescott regresara a Playoffs y, como por arte de magia, cientos de aficionados comenzaron a salir.
Consigue aquí tus boletos para el Super Bowl 2017
Un caso particular se da con uno de los invitados al Super Bowl LI: Nueva Inglaterra. Desde su campeonato del 2002, millones aficionados del equipo dirigido por Bill Belichick comenzaron a aparecer.
Así mismo, después de que Broncos de Denver se consolidaran en el Supe Tazón 50, los también llamados 'fanboys' voltearon bandera a Patriotas – o en su caso – de Halcones Marinos, para comenzar a hinchar por Cam Newton.
Para identificar a un 'villamelón' basta con entrar a las redes antes, durante y después del Super Bowl LI, ya que comienzan a dar de qué hablar con sus puntos de vista.
Cuando un fan defiende a capa y espada a su equipo.
Un caso particular en los seguidores de la NFL es su cambio constante al momento de apoyar a una escuadra. Esto se da después de que su equipo es eliminado.
Tras finalizar el Super Bowl, en caso de que Atlanta termine como campeón, su nivel de "fanático" crecerá.