El boxeador capitalino Isaac Cruz va por una victoria más y aprovechando el espacio que se abrió al sorprender en un round al contendiente Diego Magdaleno hace cinco meses, ahora busca dejar en el camino al argentino José Matías Romero en una cartelera en el Mohegan Sun Casino en Connecticut.
Como pelea de apoyo del cartel estelarizado por David Benavidez ante Ronald Ellis, el mexicano planea dar un manotazo de autoridad y adjudicarse lo que sería su primera oportunidad mundialista.
Este duelo será de eliminatoria para definir el siguiente rival del monarca ligero de la Asociación Mundial de Boxeo, actualmente en manos del estadunidense Teofimo López, campeón indiscutido de la categoría.
Cruz llega a esta cita con una racha de nueve victorias, luego del empate que sufrió ante José Calyecac en Ecatepec, en un récord de 20 triunfos, una derrota, un empate y 15 nocauts.
Del otro lado del ring, el argentino José Matías Romero que marcha invicto en el terreno profesional, con 24 victorias y 8 nocauts, también ansía poder conquistar su primer eliminatoria mundialista para así catapultar su carrera. Este será el debut del sudamericano en Estados Unidos.